NOTICIAS

85 % de estudiantes del CIU 2018-I continuarán en el Componente Complementario

Culminó Curso de Iniciación Universitaria

Como es tradición, en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT, el Consejo Directivo encabezado por el Director General, Félix Manuel Naranjo Flores, organiza la alegre despedida del grupo de estudiantes que culminó el Curso de Iniciación Universitaria (CIU) y que ahora ingresarán a nuestra alma mater. En esta oportunidad fueron 345 bachilleres, es decir, 85% de los que aprobaron para continuar sus estudios en el Componente General que comienza a mediados de agosto próximo.

La Directora de Pregrado, Hilda Giménez, felicitó a los jóvenes de nuevo ingreso en nombre de todo el personal directivo de la institución, les recordó que esto es posible mediante el esfuerzo realizado durante el curso, “la importancia y valor que deben tener a partir de ahora es mayor, ya que su educación es gratuita y esto es gracias a un país donde se siembra la paz y se siembra la esperanza, donde se tiene como fin que la educación es la única manera en que todos salgamos adelante y que nuestra patria pueda ser cada día mejor”.

Por su parte, el Coordinador del CIU, Ángel Hernández, agradeció al personal que los apoya en todas las actividades como prensa y protocolo, así mismo, a los asistentes educativos del CIU, durante su intervención ofreció unas cifras preliminares de los estudiantes que aprobaron dicho curso.

Durante la jornada también participó el Coordinador de Deporte, Miguel Resplandor, junto al Director Técnico de la selección de fútbol campo, Alí Rivero, quienes realizaron las premiaciones de los “Juegos InterCIU2018-I”, los cuales fueron llevados a cabo en las instalaciones del “Parque Generalísimo Francisco de Miranda”.

Para finalizar la despedida de los futuros licenciados en Ciencias Fiscales, la Estudiantina de la ENAHP-IUT ofreció algunas canciones para el disfrute de los presentes, se contó también con la presentación de un grupo de “rapeó”, canciones que causaron euforia entre los estudiantes.

PRENSA ENAHP-IUT

06/07/2018

EVENTOS

Diplomado
1 December, 2017 8:00 am
ENAHP

REVISTA DIGITAL

revista digital