Coordinadores se preparan para el inicio de semestre 2019-I

Dirección de Pregrado

Con motivo del inicio de las actividades académicas, fueron realizadas diversas reuniones con los docentes de las tres menciones Finanzas, Rentas y Aduanas y Comercio Exterior.

Durante las mismas los coordinadores de mención y los de áreas, se enfocaron que el trabajo en el aula deben orientarlo a la disminución del uso del papel, además de ampliar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS), para profundizar la investigación.

Insistieron que este período académico se debe asumir un aprendizaje liberador, un aprendizaje para transformar, para conocer la realidad, y así motivar a los estudiantes, de tal manera que se pueda profundizar y revalorizar el trabajo en el aula con el fin de lograr la presencia diaria de los estudiantes en las aulas.

La Directora de Pregrado Hilda Giménez, enfatizó que el profesor es el líder en el aula y que conjuntamente con los estudiantes deben generar un diálogo de saberes fresco, afectivo, humano y profesional que contribuya al fortalecimiento de las competencias específicas de los servidores públicos en cada una de las unidades curriculares.

29/01/2018