Las Organizaciones las Hacemos Nosotros

Taller de espiritualidad en la ENAHP-IUT

“Las organizaciones son seres vivos y su energía fluye de acuerdo a la energía de los seres humanos”, así lo indicó el Coordinador de Proyectos Especiales, Dr. Aris Arturo Córdova Campos, en la presentación del Taller ¿Cómo vivir la Espiritualidad en las Organizaciones?, realizado en la Sala de Usos Múltiples, de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública – IUT (ENAHP-IUT), Los Ruices.

La actividad fue dirigida al personal administrativo y obrero de esta casa de estudios por la Doctora en Ciencias de La Educación, profesora de Biología, Ciencias Generales y Entrenadora de Crecimiento Espiritual, Franca Pérez, junto al Ingeniero Industrial, Ingeniero Electrónico, Consultor de Márquetin, Experto en Comunicación no Violenta y Coach, Leo Frijers.

En el trascurso del taller se desglosaron cada una de las palabras que conforman el nombre de la actividad, Vivir, Espiritualidad y Organización, esto con el fin de demostrar a los asistentes la importancia de cada una de ellas para el desarrollo y surgimiento exitoso de cada ente u organismo.

Asimismo se realizaron trabajos de respiración y de encuentro con la parte espiritual de cada asistente, dónde se observó la receptividad y el interés sobre el tema y las instrucciones dadas.

La Dra. Franca Pérez expresó que “para nosotros es una oportunidad muy grande de poder compartir con el pueblo venezolano y poder ayudar a cada persona a ser felices independientes de que lo rodea; buscamos que cada organización logre conectarse desde la energía del ser, que logre dar el máximo de lo que se puede dar, y que la misión y visión se note a nivel interno y externo en la sociedad; la organización se nutre del amor y de la pasión que cada individuo le ponga y que sea canalizada debidamente por el líder”.

Al finalizar Córdova Campos, en nombre del Director General, Félix Manuel Naranjo Flores, agradeció la asistencia del personal y recordó que gracias a su gestión se ha logrado ofrecer una serie de actividades a través de la Coordinación de Proyectos Especiales enmarcadas dentro del plan de capacitación con el equipo de Recursos Humanos.

Anunció que próximamente se estarán realizando diversos talleres para el beneficio y crecimiento espiritual de cada uno de los integrantes de la ENAHP-IUT.

21/02/2018