NOTICIAS

Triple jornada deportiva se realizó en la Academia Militar

Liga Central Universitaria de la FEVEDEU

La Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT vuelve a sobresalir en el tema deportivo, el pasado viernes las disciplinas de voleibol masculino, baloncesto y fútbol sala obtuvieron la victoria y mantuvieron su invicto en la Liga Central Universitaria (LCU) organizada por la Federación Venezolana de Deporte Universitario (FEVEDEU).

El primer turno fue de los muchachos de voleibol cancha, quienes ganaron los dos sets ante el equipo de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), con una gran participación de los jugadores Luis Miguel Mendoza (7), Luis Gutiérrez (16), Víctor Delgado (4) y Roberto Tovar (12).

Seguidamente los enahpista de la selección de baloncesto tuvieron como rival al Colegio Universitario José Lorenzo Pérez Rodríguez (CUJLPR), durante los cuatro tiempos nuestros estudiantes atletas dominaron el juego, logrando vencer a los contrincantes 57 – 45; Michael Prada (3), Heicker Álvarez (14), Jesús González (6), Ricardo Jones (25), Andrew Jiménez (21), tuvieron una gran participación y destreza durante el partido.

Para culminar con la jornada deportiva, el equipo de fútbol sala perdió contra la Universidad Bolivariana de Venezuela, con un marcador de 4 goles a 2, dejando así a nuestra Casa de Estudios en la posición Nº4 de la tabla.

En cada partido estuvieron presente los directores técnicos; Luis Borges y Miguel Resplandor por Voleibol; Hernán Lugo y Alí Rivero por baloncesto y Alí Rivero por Fútbol Sala.

PRENSA ENAHP-IUT

22/02/2018

EVENTOS

Diplomado
1 December, 2017 8:00 am
ENAHP

REVISTA DIGITAL

revista digital